El uso de carillas dentales con fines estéticos

 clínica dental adeslas moratalaz, clínica dental moratalaz

Las carillas dentales estéticas es uno de los muchos procedimientos odontológicos restaurativos encaminados a “ocultar” la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son piezas muy finas de porcelana elaboradas siempre en laboratorio dental, que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes y su aspecto y ​​resistencia es comparable al esmalte del diente natural.

A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Hoy en día se considera una de las técnicas de reconstrucción indirecta con resultados más favorables, tanto por su duración como por su aspecto estético.

Carillas de composite

Creadas con resinas, suponen una de las mejores soluciones estéticas para reparaciones dentales, con el único inconveniente de que su material se degrada con el paso del tiempo, por lo que el paciente debe someterse a un tratamiento periódico de pulido.

Este tipo de tratamiento es más económico y puede realizarse de una forma más inmediata en clínica, siendo una solución más rápida que la porcelana.

Ambos tipos de carillas, logran resultados estéticos increíbles siempre que se realicen en centros especializados y por profesionales cualificados. Un problema estético que generalmente supone un trauma para el paciente, puede ser remediado en un breve espacio de tiempo y gracias a tratamientos que pueden estar al alcance de todos los bolsillos.

Consulte a su dentista por este tratamiento y déjese aconsejar por los profesionales de la salud bucodental.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>